Los pisos laminados están diseñados para durar por un largo periodo de tiempo, son modelos con apariencia similar a la madera pero más económicos, fáciles de colorar y con una gran variedad de colores y diseños.
La instalación de este tipo de piso se realiza en capas o placas para garantizar resistencia, duración y evitar el desgaste.
Ventajas de los pisos laminados
Limpieza rápida y sencilla
Al tener una superficie lisa se puede limpiar con mucha facilidad, solo necesitas un trapo, escoba o aspiradora. Además, este tipo de piso no acumula polvo o residuos como cabello.
Instalación sencilla
Es un piso muy fácil de colocar ya que las piezas de piso laminado están fabricadas de forma exacta y se acoplan de forma perfecta. Solo necesitas un piso parejo, limpio y libre de polvo o grasa.
Precios accesibles
Los pisos laminados son más económicos que los pisos de madera, además podrás encontrar encontrar una amplia gama de tamaños, calidades y colores.
Ideal para cualquier espacio
Se pueden instalar en cualquier espacio, recámara o habitación. Este tipo de piso laminado es perfecto para el interior de cualquier casa.
Tiempo de vida
Hay estudios que determinan que los pisos laminados pueden durar más de 10 años, solo necesitan cuidados adecuados como limpieza y mantenimiento básico.
Elegante y versátil
Los pisos laminados están diseñados para brindar grandes acabados, por ello, se pueden utilizar para generar espacios elegantes, vanguardistas y dando apariencia de pisos de madera.