¿Piensas colocar loza inclinada en tu casa? Esto le da una apariencia más clásica a la construcción; sin embargo, el material puede ofrecerte diversas ventajas además de lo estético. En Tejas Asfálticas Home Roofing Center Techos Americanos queremos contarte un poco más.

La versatilidad de este material le permite al arquitecto jugar con los estilos del techo, ya que existen diversas formas y tamaños de la loza inclinada. Contamos con los mejores productos para su pronta instalación.

¿Sabías que la loza inclinada funciona excelente como un aislante térmico? Gracias a que son más compactas que las de características planas, ofrece un mayor aislamiento, lo que reducirá la cuenta de tu recibo de luz en un 25%.

Este tipo de techos pueden soportar diversas dificultades climáticas, como la nieve, hielo, agua y el viento. Algunas lozas inclinadas pueden soportar el fuego y cuentan con un excelente sistema de drenaje de agua.

Su mantenimiento es más económico y sus reparaciones también. Se estima que algunos materiales de loza inclinada pueden ofrecer hasta 100 años de vida útil con sus respectivos cuidados.

Contáctanos. En Tejas Asfálticas Home Roofing Center Techos Americanos nos especializamos en la venta, instalación de materiales para construcción de techos americanos.