Si estás considerando instalar tejas asfálticas en el techo de tu hogar, esta información te interesa. Conoce a continuación alrededor de cuánto es el tiempo que generalmente duran las tejas asfálticas, te convencerás de que son una excelente opción.

La duración de las tejas asfálticas es uno de los atributos que las hacen más llamativas. Tan es así que los fabricantes e instaladores siempre resaltan esta característica pues es muy superior a otros productos, pero ¿cómo se puede predecir cuánto tiempo te durarán las tejas en tu casa?

De entrada, lo mejor que puedes hacer es consultar directamente con tu fabricante o distribuidor, lo más común es que duren de 20 a 30 años claro que, como en todos los productos, hay ciertos aspectos que pueden influir en dicho dato.

  • Uno de ellos es el mantenimiento que, aunque es mínimo, definitivamente colabora con la duración de las tejas asfálticas.
  • Otro es la calidad de fabricación, por razones obvias, los materiales y procesos utilizados influyen directamente en su durabilidad.
  • La instalación también juega un rol importante, mientras más cuidados y profesional sea, mayor tiempo tendrás tus tejas en perfecto estado.

En Tejas Asfálticas Home Roofing Center Techos Americanos ofrecemos rejas asfálticas de la mejor calidad con una excelente garantía. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles o solicitar una cotización, te atenderemos con todo gusto.